Foro
Comercial-movistar (Viviana). No aparecen los consumos de llamadas realizadas desde mi móvil tanto en la web como en la app, por lo que solicito que se revise, ya que ni los del ciclo anterior (28 sep - 27 oct), ni en el que estamos ahora (28 oct - 27 nov) no aparece nada de llamadas realizadas.
Un saludo.
Hola, Noelo
De acuerdo, envíanos al privado un pantallazo de lo que te aparece en el apartado de consumo cuando intentas consultar el historial de llamadas, junto con ello, indícanos el número de línea afectada para poder anexarlo en la gestión a realizar.
Saludos.
Viviana.
- Noelo30-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar (Viviana). He enviado el privado con las capturas, no entendiendo por qué no aparecen las llamadas.
Espero que se solucione y aparezcan todas las llamadas que he realizado tanto en el ciclo anterior, como el que tengo en curso.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelo
Te informamos que el área encargada continua verificando tu caso a detalle, una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Noelo05-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app.
Un saludo.