Resuelto
Foro
Noelo
05-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app.
Un saludo.
Comercial-movistar
05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelo
Gracias por tu confirmación, recuerda que el área encargada continua trabajando en tu caso para solventar el error lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelo
Nos alegra saber que ya puedes visualizar las llamadas realizadas. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Noelo06-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar (Michel). Ya me aparecen las llamadas realizadas.
Gracias por la atención y no necesito nada más.
Un saludo.