Foro

Fatima95
Más integrado que la RDSI
25-02-2024

No me conceden una nueva financiación

Hola, hace varios meses me concedieron una tv 55” oled LG, pago unos 135€/mes sin falta casi un año e intento pedir unos airpods de 3 generación de apenas 4,50€/mes desde un par de meses y no lo conceden, entonces estoy bastante frustrada porque soy una cliente que siempre está al corriente de pago, me gustaría que revisaran mi caso y que ampliaran un poco lo que dejan financiar ya que no me deja nada ni de 0€ cuando nunca e sacado nada a 0€, gracias de antemano

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

Hola, Fatima95 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2024

Hola, Fatima95 

Bienvenida a la comunidad. 

Entendemos lo que nos comentas, pero lamentamos informarte que por nuestra parte, no podemos realizar ninguna gestión solicitando una ampliación del cupo de financiación disponible para dispositivos Rent, ya que son comprobaciones que realiza el sistema, teniendo en cuenta algunas variables especiales y debido a esto, desde nuestra comunidad no podemos realizar ninguna gestión sobre ello. Aun así, te recomendamos dirigirte a una tienda Movistar, para que desde allí te puedan ampliar un poco la información con respecto a esto y, si es posible, puedan explorar la opción de adquirir el dispositivo que deseas, directamente con la financiera, gestión que únicamente se puede realizar por allí. 

Un saludo.

Heiner.