Foro
Hola JulioBayónTorres
Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.
Referente a Disney puedes probar a registrarte en Mi Movistar y acceder con las claves a este enlace. Al ser un contrato reciente, puedes probar durante un par de días por si se actualiza la información en el sistema. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Comercial_movistar ha escrito:Hola JulioBayónTorres
Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.
Como os dije, esto es error de vuestro sistema o de la comercial al meter los datos, porque con seguridad del 100% lo solicité, me lo ofrecieron, lo acepté, e incluso lo tengo escrito en las notas que tomé mientras hablaba con ella. ¿Qué hago entonces, espero a que se complete la portabilidad (que sospecho es la razón por la que tampoco se me activa Disney+)? ¿Lo contrato aparte?
- Comercial_movistar28-07-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
Efectivamente debes de esperar a que finalice todo el proceso, en este momento no nos consta NETFLIX pero cuando tengamos cerrado el pedido podemos confirmar si se ha dado de alta o no. Igual va a pasar con Disney, una vez quede todo activado, podrás realizar la activación de este canal.
Desde la comunidad vamos a dejar en seguimiento para comprobar e informarte del momento que esté todo finalizado.
Saludos. Toñi
- JulioBayónTorres29-07-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Se supone que la portabilidad se ejecutaba esta madrugada pasada, pero al menos en la línea móvil parece que no ha sido así, y ahora mismo no tengo línea ("sólo llamadas de emergencia").
- JulioBayónTorres29-07-2021Yo probé el VDSL
Me ha llegado email de mi anterior proveedor:
Te confirmamos que hemos completado la baja del servicio de telefonía fija y de acceso a Internet que tenías contratado con....
Como mi línea móvil sigue en estado "Sólo llamadas de emergencia", ¿me podéis confirmar si el problema es vuestro o de mi anterior proveedor?
Es que como tenga que llamaros a vosotros, a mi proveedor o viceversa, obviamente no podré, hasta que me puedan prestar un teléfono (terminal del teléfono fijo no tengo).