Foro
Hola JulioBayónTorres
Efectivamente debes de esperar a que finalice todo el proceso, en este momento no nos consta NETFLIX pero cuando tengamos cerrado el pedido podemos confirmar si se ha dado de alta o no. Igual va a pasar con Disney, una vez quede todo activado, podrás realizar la activación de este canal.
Desde la comunidad vamos a dejar en seguimiento para comprobar e informarte del momento que esté todo finalizado.
Saludos. Toñi
Hola de nuevo
Se supone que la portabilidad se ejecutaba esta madrugada pasada, pero al menos en la línea móvil parece que no ha sido así, y ahora mismo no tengo línea ("sólo llamadas de emergencia").
- JulioBayónTorres29-07-2021Yo probé el VDSL
Me ha llegado email de mi anterior proveedor:
Te confirmamos que hemos completado la baja del servicio de telefonía fija y de acceso a Internet que tenías contratado con....
Como mi línea móvil sigue en estado "Sólo llamadas de emergencia", ¿me podéis confirmar si el problema es vuestro o de mi anterior proveedor?
Es que como tenga que llamaros a vosotros, a mi proveedor o viceversa, obviamente no podré, hasta que me puedan prestar un teléfono (terminal del teléfono fijo no tengo).
- Comercial_movistar29-07-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
Para realizar las comprobaciones necesito que nos indiques por privado el icc de la Sim de Movistar asociada a la línea móvil.
Un saludo
Gema
- JulioBayónTorres29-07-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola JulioBayónTorres
Para realizar las comprobaciones necesito que nos indiques por privado el icc de la Sim de Movistar asociada a la línea móvil.
Un saludo
Gema
Anda, es verdad. Hacía más de 10 años que no cambiaba de operador, no caí en la cuenta hasta ahora, ni nadie de Movistar me lo ha mencionado hasta ahora durante todo el proceso, que necesitaré una nueva SIM (o sea, que no tengo ninguna SIM de Movistar), ni se menciona nada en los bastantes correos hasta ahora recibidos cómo ni cuándo me le envían.
Le pregunté a la comercial si me entraba teléfono nuevo, y me preguntó si lo quería y le dije que no.
¿Si me acercase a una tienda podrían dármela ahí?