Foro
Me ha llegado email de mi anterior proveedor:
Te confirmamos que hemos completado la baja del servicio de telefonía fija y de acceso a Internet que tenías contratado con....
Como mi línea móvil sigue en estado "Sólo llamadas de emergencia", ¿me podéis confirmar si el problema es vuestro o de mi anterior proveedor?
Es que como tenga que llamaros a vosotros, a mi proveedor o viceversa, obviamente no podré, hasta que me puedan prestar un teléfono (terminal del teléfono fijo no tengo).
Hola JulioBayónTorres
Para realizar las comprobaciones necesito que nos indiques por privado el icc de la Sim de Movistar asociada a la línea móvil.
Un saludo
Gema
- JulioBayónTorres29-07-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola JulioBayónTorres
Para realizar las comprobaciones necesito que nos indiques por privado el icc de la Sim de Movistar asociada a la línea móvil.
Un saludo
Gema
Anda, es verdad. Hacía más de 10 años que no cambiaba de operador, no caí en la cuenta hasta ahora, ni nadie de Movistar me lo ha mencionado hasta ahora durante todo el proceso, que necesitaré una nueva SIM (o sea, que no tengo ninguna SIM de Movistar), ni se menciona nada en los bastantes correos hasta ahora recibidos cómo ni cuándo me le envían.
Le pregunté a la comercial si me entraba teléfono nuevo, y me preguntó si lo quería y le dije que no.
¿Si me acercase a una tienda podrían dármela ahí?
- JulioBayónTorres29-07-2021Yo probé el VDSL
Siento ser tan insistente, pero casi 4 días tras la contratación, aún no veo la luz al final de túnel. Ahora lo que me preocupa es tener una línea móvil que no sirve de nada sin una SIM nueva.
Hace un rato me ha entrado una notificación de la app Mi Movistar y ahora parece que puedo ver todos mis datos, porque hasta ahora, cuando entré a mi área personal no me aparecía casi nada.
Mirando en la tarifa contratada veo que dice:
Tras instalar o cambiar tu Fusión te enviaremos un sms para que puedas elegir el smartphone. También puedes no solicitarlo en ese momento.
SMS no me llegó ninguno, pero en la app Mi Movistar sí me sale un enlace para hacerlo. ¿Esto seguro que es así? Es que ya no me fío, sinceramente. ¿Y si digo que no, me envían una SIM nueva? Aparte de descontarme los 3 euros al mes que se supone que es por el Smartphone. Y como dije ya, la comercial me dijo que no iba la oferta con Smartphone, que no es lo mismo que vaya y que luego se tenga que descartar. No le veo ningún sentido a este procedimiento. Ahora me pasaré, con un poco de mala suerte unos días sin teléfono. Menos mal que finalmente, por otras razones, no me voy mañana de vacaciones. Jamás tuve que esperar 4 o 5 días para tener algo contratado, ni con otras compañías ni con Movistar.
- Comercial_movistar30-07-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta.
En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica