Foro
Siento ser tan insistente, pero casi 4 días tras la contratación, aún no veo la luz al final de túnel. Ahora lo que me preocupa es tener una línea móvil que no sirve de nada sin una SIM nueva.
Hace un rato me ha entrado una notificación de la app Mi Movistar y ahora parece que puedo ver todos mis datos, porque hasta ahora, cuando entré a mi área personal no me aparecía casi nada.
Mirando en la tarifa contratada veo que dice:
Tras instalar o cambiar tu Fusión te enviaremos un sms para que puedas elegir el smartphone. También puedes no solicitarlo en ese momento.
SMS no me llegó ninguno, pero en la app Mi Movistar sí me sale un enlace para hacerlo. ¿Esto seguro que es así? Es que ya no me fío, sinceramente. ¿Y si digo que no, me envían una SIM nueva? Aparte de descontarme los 3 euros al mes que se supone que es por el Smartphone. Y como dije ya, la comercial me dijo que no iba la oferta con Smartphone, que no es lo mismo que vaya y que luego se tenga que descartar. No le veo ningún sentido a este procedimiento. Ahora me pasaré, con un poco de mala suerte unos días sin teléfono. Menos mal que finalmente, por otras razones, no me voy mañana de vacaciones. Jamás tuve que esperar 4 o 5 días para tener algo contratado, ni con otras compañías ni con Movistar.
Hola JulioBayónTorres
En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta.
En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
- JulioBayónTorres02-08-2021Yo probé el VDSL
Pude activar sin problema alguno tanto Dazn como Disney+.
Gracias por la atención.
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
Lamentamos lo sucedido. Estaremos a la espera de recibir respuesta por tu parte respecto a la activación de los canales pendientes.
Un saludo
Marcela
- JulioBayónTorres02-08-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola JulioBayónTorres
En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta.
En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Hola, perdonad que no haya contestado hasta ahora, pero es que todo este proceso de contratación con Movistar ha resultado un infierno.
El pasado viernes 30, a mediodía, me desconectaron (físicamente, y se la pusieron a otro cliente) la línea fija, por lo que me quedé completamente incomunicado, sin línea fija ni móvil (y yo, teletrabajando, o intentándolo). Por la tarde conseguí que me prestaran un teléfono, llamé al 1004, dónde me dijeron que fuera a una tienda a pedir una SIM (el pedido del que habláis, efectivamente es del viernes 30, ya tengo y uso desde el viernes tarde la SIM) y supuestamente abrieron incidencia sobre la desconexión de mi línea fija. Hoy, al no tener noticias, he tenido que llamar al 1004 de nuevo (esa incidencia, resultado de mi llamada del viernes no se abrió), acaba de venir un técnico y me han solucionado el problema. Casi 7 días he tardado en poder tener todo lo contratado, increíble y patético, debo decirlo.
Ahora, en un rato me dispondré a probar la activación de Disney+ y Dazn, y os comento el resultado. Gracias.