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Hola JulioBayónTorres
En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta.
En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Comercial_movistar ha escrito:Hola JulioBayónTorres
En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta.
En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Hola, perdonad que no haya contestado hasta ahora, pero es que todo este proceso de contratación con Movistar ha resultado un infierno.
El pasado viernes 30, a mediodía, me desconectaron (físicamente, y se la pusieron a otro cliente) la línea fija, por lo que me quedé completamente incomunicado, sin línea fija ni móvil (y yo, teletrabajando, o intentándolo). Por la tarde conseguí que me prestaran un teléfono, llamé al 1004, dónde me dijeron que fuera a una tienda a pedir una SIM (el pedido del que habláis, efectivamente es del viernes 30, ya tengo y uso desde el viernes tarde la SIM) y supuestamente abrieron incidencia sobre la desconexión de mi línea fija. Hoy, al no tener noticias, he tenido que llamar al 1004 de nuevo (esa incidencia, resultado de mi llamada del viernes no se abrió), acaba de venir un técnico y me han solucionado el problema. Casi 7 días he tardado en poder tener todo lo contratado, increíble y patético, debo decirlo.
Ahora, en un rato me dispondré a probar la activación de Disney+ y Dazn, y os comento el resultado. Gracias.
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
- JulioBayónTorres02-08-2021Yo probé el VDSL
Pude activar sin problema alguno tanto Dazn como Disney+.
Gracias por la atención.
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola JulioBayónTorres
Lamentamos lo sucedido. Estaremos a la espera de recibir respuesta por tu parte respecto a la activación de los canales pendientes.
Un saludo
Marcela