Foro

er_xico001
Yo probé el VDSL
19-01-2024
Resuelto

No me deja elegir dispositivos adicional

Buenas. He cogido un dispositivo principal, y estabas tratando de coger uno adicional y no me deja. 

Además he leído que los adicionales ya no encuentras nada a 0 €

Es verdad eso. Como veo el catálogo para un dispositivo adicional 

• Hola de nuevo, er_xico001 

Entendemos lo que comentas; sin embargo, esta oferta solo aplica para el dispositivo principal. Sentimos las molestias ocasionadas.

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola, er_xico001 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    19-01-2024

Hola, er_xico001 

Estas son las condiciones de la oferta de dispositivos Rent, en la cual cuentas con la posibilidad de tener 1 dispositivo principal, el cual puede tener una cuota mensual de cero euros durante 48 meses, el cual es el tiempo de arrendamiento, una vez transcurra este tiempo y realizando el pago de 1 euro, el dispositivo será completamente tuyo. Por otra parte, te damos la posibilidad de contar con hasta 4 dispositivos adicionales, los cuales tendrá una cuota mensual reducida, la cual puede variar dependiente del tiempo del arrendamiento, que puede ser de 24, 36 o 48 meses y el tipo de terminal. Estos dispositivos no generan permanencia, ya que si puedes tramitar la baja de tu servicio hogar en el momento que desees y con respecto al arrendamiento del dispositivo, puedes realizar la compra directa del equipo realizando el pago de la interrupción anticipada del arrendamiento, la cual varía dependiente del momento en el que se realice la baja. Asimismo, puedes continuar con el arrendamiento, bajo una nueva cuota mensual dependiente del momento en el que se realice o puedes devolver el equipo, pero al elegir esta opción se cobrara un importe por el incumplimiento del arrendamiento. 

Estas son las condiciones que tiene la oferta de dispositivos Rent que tenemos actualmente. Si tienes alguna consulta adicional con respecto a esto, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

er_xico001
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

Pues no entiendo la publicidad. De sacar hasta 4 dispositivos adicionales, si vas a estar 4 años sujeto a una permanencia. Y si te van a costar más caro que sacándolos libres. 

Comercial-movistar
    19-01-2024

Hola de nuevo, er_xico001 

Entendemos lo que comentas; sin embargo, esta oferta solo aplica para el dispositivo principal. Sentimos las molestias ocasionadas.

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

er_xico001
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024
    El dispositivo principal ya lo e recibido. Pensaba que te daba la opción a más dispositivos a 0. Pero no voy a pagar 3 € por un móvil durante 48 meses. Con la cantidad que pago ya de fusión. Que cada año sube más
    Comercial-movistar
    19-01-2024

Hola, er_xico001 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Cuando solicitas el dispositivo principal, debes esperar a que este sea entregado para poder pedir el dispositivo adicional. Por otra parte, los dispositivos que tenemos a coste cero, solo aplica para dispositivo principal. Respecto del importe a pagar por el adicional, si deseas, indícanos la marca y el modelo del dispositivo que te interesa para revisarlo.

Un saludo

Leidy