Foro

Lester75
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2024

No me han puesto Ficción Total (Reclamación CP2412XFST1V3K/0)

El día 20 de diciembre contraté Fibra 600Mb, 2 líneas móviles 35GB y TV por 44,90€ (12 meses) + 5€ por poner llamadas ilimitadas a la 2a línea móvil.

En TV incluye Movistar+, Fútbol Total y Ficción Total.

La instalación de fibra y TV la hicieron al día siguiente y las portabilidades de las líneas finalizaron el día 26.

En TV desde el primer momento (día 21) tenía todo el fútbol y la tele menos Ficción Total. 

Realice una reclamación por WhatsApp (CP2412XFST1V3K/0) el día 26.

Sigo sin tener Ficción Total , según me dijeron por WhatsApp, porque la comercial no lo incluyo en el contrato.

¿Tan complicado es activarme Ficción Total?, o anular el contrato y hacer uno correcto.

Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

Hola Lester75,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-12-2024

Hola Lester75 

Nosotros solo podemos activar los productos publicados en nuestra web por ello te hemos ofrecido la opción de reclamar. No obstante puedes si lo deseas contactar con el canal que te ha ofrecido el producto para ver si ellos lo pueden aplicar directamente.

Saludos Pilar.

Lester75
    29-12-2024

No quiero tener que estar reclamando la oferta que me hicieron,  para eso me hubiera quedado en Vodafone.

Quiero que mi contrato sea exactamente el que dice la oferta de Movistar.

Si a través de este canal no se puede solucionar, decidme quién puede hacerlo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    29-12-2024

Hola Lester75 

Nosotros podemos activarte ficción a tu contrato actual, el importe mensual se incrementaría en 13€. Luego cuando se emita la factura tal y como te hemos comentado anteriormente cualquier disconformidad podemos reclamar.

Saludos Pilar.

Lester75
    29-12-2024

¿Que me habéis ampliado?

Sigo sin tener Ficción Total. 

Entiendo que pueda haber errores en la contratación, ¿pero tan difícil es solucionarlo en cuanto se solicita?. Podéis activar el paquete que no se ha activado, anular el contrato erroneo y hacer otro, etc. No es lógico que al día siguiente de contratar la oferta me instaléis fibra y TV y necesitéis varios días para solucionar vuestro error de contratación.

Tengo 14 días de desestimiento de contrato.

Si no me solucionan el incumplimiento de la oferta antes de que acabe el año, me vuelvo a Vodafone y pondré la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones y en Confianza Online.

Comercial-movistar
    28-12-2024

Hola Lester75 

Hemos revisado tu ficha de cliente y te ampliamos la contratación que disfrutas en estos momentos.

Un saludo 

Lester75
    28-12-2024

Enviado 

Comercial-movistar
    28-12-2024

Hola Lester75 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular. 

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo