Foro
Hola anthislan
Hemos comprobado que el pedido quedó finalizado en Sistemas anoche, por lo que es el motivo de que no te apareciese aún en tu Área Privada y no pudieses Activar Disney+ ni Netflix.
Comprueba a lo largo del día de hoy que se actualice y, posteriormente, podrás realizar las activaciones. Quedamos pendientes de que nos indiques si conseguiste en ambos.
En lo que respecta al Cine, te confirmamos que está incluido en Ficción, por lo que el paquete Cine en sí (contratado anteriormente), había que darlo de baja.
Un saludo
Cristina
Hoy ya me ha aparecido la opción de activar Disney, efectivamente era como decíais acerca de que la activación se produjo en la noche del 1 al 2 . Por tanto, ya está solucionado el problema y puedo ver Netflix y Disney+.
En cuanto a la cuestión sobre el paquete cine, ya veo en mi zona privada que se ha dado de baja.
Muchas gracias por la ayuda y la gestión; estoy muy satisfecho con la atención recibida.
Un saludo.
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola anthislan
Nos alegra saber que ya está solucionado.
Te hemos enviado un privado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
Tere