Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacovilla10
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacovilla10
Si sigues sin acceso, puede ser necesario acudir a una tienda para que te faciliten una tarjeta válida si tu ICC es ficticio, o bien te hagan un duplicado de Tarjeta.
Lamentamos lo sucedido. Saludos. Xavier.
- pacovilla1019-08-2025Más integrado que la RDSI
Si pero no me reconoce. Soy usuario de más de 20 años pero al parecer el año pasado hubo una actualización y me he quedado fuera por tener una sim dual 😕. Lo cierto es que antes si que podía acceder a todas las apps y ahora no me reconoce ninguna. De manera que no tengo manera de gestionar mis líneas ni mi consumo etc a pesar de tener fibra, 2 móviles, movistar plus y línea fija. No me parece justo. Cuando nos vayamos a otra operadora habrá contraofertas etc…. No me parece muy justo.
- Técnico-Movistar19-08-2025Responsable Técnico
Hola pacovilla10
¿Estés intentado ingresar a la app mi Movistar?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- pacovilla1017-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Llame al 1004 porque al parecer el problema es que tengo una tarjeta sim dual y me dicen que estoy obsoleto 😕. De modo que no puedo acceder a ningún servicio de movistar pese a estar pagando mensualmente mis cuotas (180 euros). De manera que la solución que me han dado es desvincular mis tarjeta dual. No me parece que sea una buena manera de retener a un cliente. De todos modos gracias por seguir el hilo y mostrar interés. - Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola pacovilla10
no hemos recibido noticias tuyas. ¿Aún necesitas de nuestra ayuda? Si es así, por favor déjanoslo saber para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola pacovilla10
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, para entender mejor tu problema necesitamos que nos confirmes a que aplicación te refiere, así podremos realizar un diagnostico preciso del problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.