Foro

kurrojgb
Más integrado que la RDSI
25-09-2026

No puedo Añadir y configurar productos

Hola, 

Estoy intentando modificar los servicios contratados via la web de mi movistar, en el apartado de "Añadir y modificar productos"

Una vez marco los servicios que deseo añadir/eliminar, y le doy a continuar, todo bien, pero después de la pantalla "Calculando tu oferta" siempre me aparece una pantalla de "Lo sentimos pero no podemos procesar tu solicitud...." instándome a llamar al 1004.

No soy fan de realizar operaciones telefónicas, y, dado que la web ofrece este servicio, me gustaría saber si sigue siendo posible hacerlo por esta vía.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

kurrojgb.

Te he dejado un mensaje privado con información sobre la baja de Deportes Total.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon.

Comercial-movistar
    26-09-2026

kurrojgb, para completar la tramitación de tu servicio principal:

• Vas a recibir un SMS en el 66*****35, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré atenta a que se genere el pedido tras tu firma para continuar con la baja de Deportes Total.

Comercial-movistar
    26-09-2026

Perfecto kurrojgb, voy a realizar el cambio de tu contrato principal y en cuanto se complete el pedido, procederé con la baja del paquete adicional Deportes Total.

En cuanto a los móviles, me aseguraré de que queden en el orden en que me lo indicas.

kurrojgb
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2026

Proceda con el cambio, por favor. Recuerde que la línea ilimitada debe ser la del teléfono que empieza por 660, y la de 5GB la del teléfono q empieza por 626.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    26-09-2026

kurrojgb, tras validar los servicios que me indicas, quedarían de la siguiente manera: miMovistar Max a 65 €, Movistar Plus a 0 € por 12 meses y Ficción Total con Netflix y Disney por 42 €, lo que da un total de 107 €.

En este momento puedo aplicarte la promoción sobre el paquete Movistar Plus. Por favor, hazme saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar antes de proceder con el cambio.

Comercial-movistar
    25-09-2026

Hola kurrojgb y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto junto con información sobre la modificación que deseas hacer, consultamos y vemos que ocurre.

Saludos Pilar.