Hola, Desde ayer no puedo acceder a Disney+ me he puesto en contacto con Disney+ tal y como me indicasteis en otro hilo que se ha cerrado pero ellos me indican que mi suscripción no incluye Disney+ ...
Una vez visionada la imagen que has enviado por el privado, necesitamos que verifiques que esta activada la suscripción y que tienes el código activado.
Para encontrar el código hay que ir al área privada de Movistar.es, Mis productos, Selecciona "Televisión", "Entrar en Disney+". Te debe de aparecer "Suscripción ya activa" y el "identificador de Movistar en Dsiney+" "MVXXXXXX"
Con el número de identificador MVxxxxx, debes de ponerte en contacto con el centro de ayuda para iniciar un chat en directo https://help.disneyplus.com/csp de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+. indicando el correo con el que activaste la cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y corregirlo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si esta solucionada la incidencia.
Parece que no nos estamos entendiendo bien, o yo no me estoy explicando correctamente, la forma de activarlo la conozco ya que he hecho ese proceso en varias ocasiones porque ayudo a mis familiares en la gestión de sus líneas con Movistar, voy a adjuntar la captura de la web para que podáis verlo, en una se ve la ruta que me explicáis para activarlo,
al apretar sobre Entrar en Disney+ se me abre la otra captura de la web que adjunto y como se puede ver debajo de la publicidad de Falcon y el Soldado de Invierno hay una línea blanca que ahí es donde me debería dejar activar Disney+ o tendría que salirme como he podido comprobar en las otras líneas que ya está activo,
pero como se puede ver no sale ni una cosa ni la otra, y lo he probado en Firefox, Chrome y Microsoft Edge, lo que me lleva a pensar que se ha dado un fallo en los sistemas de Movistar y por eso en Disney+ aparece como si se hubiera dejado de pagar la suscripción.
Espero que las capturas ayuden a encontrar el problema y que la solución sea más rápida.
Continúo sin solución, finalmente creo que bajaré el paquete a inicia para volver a ponerlo en ficción más adelante y volver a activar Disney+ porque ahora me lo incluyen pero ni puedo verlo ni puedo activarlo por algun error informatico.