Foro

Avatar de Santolaria
Santolaria
Yo probé el VDSL
19-07-2024
Resuelto

No puedo acceder a Disney+

Llevo suscrito al servicio mucho tiempo,  hasta hace unos días no me daba problemas. Sin embargo, ahora, aunque puedo iniciar sesión (no me sale el error de contraseña incorrecta ni nada) me dice que no estoy suscrito. No sé si es por el método de inicio de sesión (todos los servicios de Disney se asocian con una cuenta de MyDisney) o que por alguna razón, he dejado de estar suscrito en mi paquete. ¿Podría daros los datos para que me comprobéis si estoy suscrito a Disney+, y en ese caso, cómo puedo solventarlo?

 

Gracias.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola Santolaria.

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Hola Santolaria 

     

    Nos alegra sabes que ya te funciona de nuevo Disney + y te agradecemos por haberlo compartido con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     
    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Santolaria
    Santolaria
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

    El equipo de soporte de Disney+ ya me han arreglado el problema y verán que vuelvo a tener contratado Disney+.

    De todos modos, gracias por atender mi petición.

  • Avatar de Santolaria
    Santolaria
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

    Al darle al botón activar la cuenta, y poner el correo del titular de mi línea me sale la pantalla

     

    Como alternativa, puedo comunicarme con ellos a ver qué correo electrónico puse. ¿Qué hago?

  • Avatar de Santolaria
    Santolaria
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

    No he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. ¿Algún progreso?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

    Hola, Santolaria 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, Santolaria

     

    Para verificar en detalle lo sucedido, por favor envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

    Buenas Santolaria 

     

    Tendrán que mirártelo compañero.

     

    Recuerda que desde hace ya meses la suscripción a Disney+ que estaba incluída en algunos planes previamente gratuita se eliminó, pasando a formar Disney+ de un producto de pago independiente de 4€/mes. Puedes acceder a MiMovistar o con la aplicación Móvil de Movistar, y verificar la paquetería contratada. En caso de que no tengas Disney+ como paquete independiente, explicaría el problema.

     

    Si sí que estás pagando de forma independiente Disney+ y te aparece como producto que actualmente tienes, tendrán que mirarlo porque podría ser un problema del sistema.

     

    Saludos.