Foro

Santolaria
Yo probé el VDSL
19-07-2024
Resuelto

No puedo acceder a Disney+

Llevo suscrito al servicio mucho tiempo,  hasta hace unos días no me daba problemas. Sin embargo, ahora, aunque puedo iniciar sesión (no me sale el error de contraseña incorrecta ni nada) me dice que no estoy suscrito. No sé si es por el método de inicio de sesión (todos los servicios de Disney se asocian con una cuenta de MyDisney) o que por alguna razón, he dejado de estar suscrito en mi paquete. ¿Podría daros los datos para que me comprobéis si estoy suscrito a Disney+, y en ese caso, cómo puedo solventarlo?

Gracias.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

Hola Santolaria.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

Hola Santolaria 

Nos alegra sabes que ya te funciona de nuevo Disney + y te agradecemos por haberlo compartido con nosotros. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Santolaria
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

El equipo de soporte de Disney+ ya me han arreglado el problema y verán que vuelvo a tener contratado Disney+.

De todos modos, gracias por atender mi petición.

Santolaria
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Al darle al botón activar la cuenta, y poner el correo del titular de mi línea me sale la pantalla

Como alternativa, puedo comunicarme con ellos a ver qué correo electrónico puse. ¿Qué hago?

Santolaria
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

No he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. ¿Algún progreso?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

Hola, Santolaria 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

Hola, Santolaria

Para verificar en detalle lo sucedido, por favor envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Buenas Santolaria 

Tendrán que mirártelo compañero.

Recuerda que desde hace ya meses la suscripción a Disney+ que estaba incluída en algunos planes previamente gratuita se eliminó, pasando a formar Disney+ de un producto de pago independiente de 4€/mes. Puedes acceder a MiMovistar o con la aplicación Móvil de Movistar, y verificar la paquetería contratada. En caso de que no tengas Disney+ como paquete independiente, explicaría el problema.

Si sí que estás pagando de forma independiente Disney+ y te aparece como producto que actualmente tienes, tendrán que mirarlo porque podría ser un problema del sistema.

Saludos.