Desde ayer no puedo acceder a Disney+ me he puesto en contacto con Disney+ tal y como me indicasteis en otro hilo que se ha cerrado pero ellos me indican que mi suscripción no incluye Disney+ pero el paquete es Fusión Selección Plus con Ficción X2 que si lo incluye.
Desde hoy han desaparecido los canales de cine y según el descodificador se ha cambiado al paquete fusión selección con la liga pero no es eso lo que queremos, no nos gusta el fútbol, quiero que vuelva a ponerse el paquete de programación que había Fusión Selección plus con ficción 300mb
Poner el mismo email en Movistar+ en dispositivos y en Disney+ no ha funcionado sigo sin poder acceder a Disney+ ni activarlo, lo que yo no entiendo es que si ya lo tenía activo y funcionaba perfectamente porque ahora no funciona si no he cambiado el paquete.
No es Movistar+ dispositivos, si no Disney+ y no quiero cambiar ningún e-mail es igual nos estamos liando solucionaré el problema bajando de paquete, llevo ya demasiado tiempo con esto. Gracias.
Hemos comprobado que el email de usuario del servicio Movistar+ Dispositivos no coincide con el que nos has aportado (es un @outlook.com). Tiene que ser el mismo email.
Necesitamos que nos indiques si mantienes el que está o se actualiza con tu gmail.com.
Parece que no nos estamos entendiendo bien, o yo no me estoy explicando correctamente, la forma de activarlo la conozco ya que he hecho ese proceso en varias ocasiones porque ayudo a mis familiares en la gestión de sus líneas con Movistar, voy a adjuntar la captura de la web para que podáis verlo, en una se ve la ruta que me explicáis para activarlo,
al apretar sobre Entrar en Disney+ se me abre la otra captura de la web que adjunto y como se puede ver debajo de la publicidad de Falcon y el Soldado de Invierno hay una línea blanca que ahí es donde me debería dejar activar Disney+ o tendría que salirme como he podido comprobar en las otras líneas que ya está activo,
pero como se puede ver no sale ni una cosa ni la otra, y lo he probado en Firefox, Chrome y Microsoft Edge, lo que me lleva a pensar que se ha dado un fallo en los sistemas de Movistar y por eso en Disney+ aparece como si se hubiera dejado de pagar la suscripción.
Espero que las capturas ayuden a encontrar el problema y que la solución sea más rápida.