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Avatar de Oscar147914
Oscar147914
Yo probé el VDSL
04-10-2024
Resuelto

No puedo acceder a las apps Movistar

Buenas tardes,

 

Desde el pasado mes de Mayo no puedo acceder a ninguna de las apps de Movistar, por lo tanto no puedo consultar mi factura, contratar o cambiar servicios, gestionar wifi… Aparece el siguiente mensaje:

 

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.

 

En el 1004 y en las tiendas ni saben, ni me dan una solución.

Necesito poder acceder lo antes posible y si tienen que realizar cambios con mi usuario, soliciten mis datos y realicenlos.

saludos

  • Hola, Oscar147914 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que has podido acceder sin inconvenientes. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

36 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola Oscar147914,

    Hemos abierto una gestión para que puedas acceder al área privada de Movistar.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola Oscar147914,

    No nos aparece, lo puedes enviar de nuevo desde aquí o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo.

  • Avatar de Oscar147914
    Oscar147914
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Hola de nuevo,

    Ya lo he enviado, ¿os ha llegado?

    gracias

  • Avatar de Oscar147914
    Oscar147914
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Hola Marta,

     

    ¿Como puede enviar el mensaje privado? ¿Pinchando en el link de tu respuesta?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola Oscar147914,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la incidencia que tienes con el acceso al área privada de Movistar.

    Un saludo. Marta.