Foro

Avatar de CrisAnt
CrisAnt
Yo probé el VDSL
18-02-2024
Resuelto

no puedo acceder a mi area de cliente

Hola, estoy intentando entrar en mi área de cliente y me dice usuario bloqueado, o indica un mensaje que dice "Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada" indicando un numero largo. Lo he intentado a través de dos pc's sin éxito. ¿Me puede alguien ayudar a ver que pasa? gracias.

  • Hola, CrisAnt 

     

    En ese caso te pedimos que nos confirmes si puede acceder por medio de la opción "he olvidado mi contraseña o recuperar contraseña". Quedamos a la espera de que nos informes si actualizando tu contraseña, puedes acceder. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola, CrisAnt 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

    Hola, CrisAnt 

     

    En ese caso te pedimos que nos confirmes si puede acceder por medio de la opción "he olvidado mi contraseña o recuperar contraseña". Quedamos a la espera de que nos informes si actualizando tu contraseña, puedes acceder. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de CrisAnt
    CrisAnt
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

    Buenas tardes, borrando cookies, intentando entrar con otro navegador, me indica el siguiente mensaje:

    "Petición rechazada

    Lo sentimos, en este momento no puedes acceder a Movistar.

    Por favor, inténtalo más tarde."

    ¿A qué puede deberse?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

    Hola, CrisAnt 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te recomendamos borrar las cookies o intentar ingresar a través de otro navegador, en caso de que el inconveniente continúe, infórmanos. 
     

    Un saludo

    Heiner.