Foro
Hola, Mendez1
Con los datos que nos has facilitado, vemos que ya tienes una gestión en curso para que se realice el cambio de base de datos.
Aunque no es posible indicar una fecha de ejecución al tratarse de gestiones internas, sí te podemos garantizar el seguimiento hasta que se complete el trámite.
Cualquier actualización te la comunicaremos.
Saludos.
Viviana.
- Mendez111-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, muchas gracias por sus gestiones.
Me mantengo a la espera la resolucion de la incidencia.
Un saludo
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mendez1
Te informamos que, la actualización de los datos se ha efectuado correctamente. Por favor, intenta crear tu cuenta como cliente de Movistar para acceder a tu área privada.
Por otra parte, si aún estás interesado en modificar tu contrato, facilitanos por privado un número móvil y horario de atención para contactarte y ayudarte con esta gestión.
Un saludo.
Laura.
- Mendez125-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Ya he podido crear una cuenta en Mi Movistar.
Le paso por privado datos de contacto para cambiar el contrato.
Muchísimas gracias por sus gestiones.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mendez1
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier avance presentado sobre tu solicitud, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mendez1
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
En cuanto tengamos novedades sobre tu gestión, te decimos.
Saludos.
Laura.