Foro
Buenos días, muchas gracias por sus gestiones.
Me mantengo a la espera la resolucion de la incidencia.
Un saludo
Hola, Mendez1
Te informamos que, la actualización de los datos se ha efectuado correctamente. Por favor, intenta crear tu cuenta como cliente de Movistar para acceder a tu área privada.
Por otra parte, si aún estás interesado en modificar tu contrato, facilitanos por privado un número móvil y horario de atención para contactarte y ayudarte con esta gestión.
Un saludo.
Laura.
- Mendez125-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Ya he podido crear una cuenta en Mi Movistar.
Le paso por privado datos de contacto para cambiar el contrato.
Muchísimas gracias por sus gestiones.
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mendez1
Nos alegra saber que has podido crear tu cuenta de acceso a Mi Movistar.
Por otra parte, nos quedamos pendientes del envío de tus datos para contactar contigo y finalizar el trámite.
Saludos.
Laura.