Foro
Gracias por la atención.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Antonio M4. Hemos realizado la baja de tu línea fija. Por mensaje privado te informamos el código de la gestión realizada. Por otra parte lamentamos te indicarte que no es posible enviar un técnico para el retiro del equipo, ya que este proceso lo debe de realizar el cliente. Con respecto al proceso de retiro, te informamos que solo debes despegar el quipo de la pared, es posible que debas alzarlo un poco para que se logre desenganchar. Si deseas infórmanos un horario y número de contacto para llamarte y lograr darte una mejor información.
- Antonio M411-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, me pueden llamar al teléfono 683xxxx74 entre las 09:00 y 14:00 de la mañana o bien indicarme a través de este medio cómo proceder para devolverlo, en tienda cuando expliqué de qué equipo se trataba me dijeron que no lo recogían, y en el 1004 me indicaron que enviarían a un técnico. Si hay otra vía indiquenmela para que no me cobren la instalación.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio M4
Te ruego nos disculpes el error. Nosotros desde técnico te llamaremos a la mayor brevedad posible para concertar una cita y retirar el equipo.
Pilar.