Foro

Abarrien
Yo probé el VDSL
19-02-2018
Resuelto

No puedo acceder a Mi Movistar

Buenas noches.

Necesito acceder a Mi Movistar y no puedo ni por la web ni con la app para móvil.

Hasta hace poco he estado accediendo con la app móvil y consultado los consumos de mis líneas, etc..

Ahora no puedo acceder de ninguna manera:

• Con la app Mi Movistar:
    • Si intento acceder con contraseña (NIF + contraseña) devuelve mensaje "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar desde tu movil"
    • Da opción de ir a la Web y con el navegador en el móvil devuelve "estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias"
    • Si intento acceder "Con tu móvil"  me mandan el SMS al pero devuelve "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar desde tu móvil".
  • Desde la web de Movistar
    • Con contraseña el mismo error que desde la app "estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias"
    • Acceso seguro con tu móvil, ni siquiera recibo SMS y devuelve "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas"

No puedo acceder de ninguna manera y hasta hace poco accedía desde la app de Mi Movistar incluso sólo con huella.

Por favor, ¿qué ocurre, y por qué no puedo acceder ni siquiera desde la web?

SI necesitan datos de mi línea u otros datos se los envío.

Gracias

• Hola Abarrien

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Abarrien
    Yo probé el VDSL
    06-03-2018

Buenos días.

¿Hay alguna novedad con este problema?

La incidencia NO está resuelta en absoluto.

Es más, recibí el mensaje mensual de email desde  "Mi Movistar - clientes@comunicacion.movistar.es"  informando de "Ya puede consultar su última factura"... y al entrar para ello:

• Desde la web de Mi Movistar, al consultar facturas sigo obteniendo el mensaje "La cuenta de cliente no ha generado facturas"
    • Desde la app en el móvil sigo con el mensaje "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app ......"
    • Además en la web sigo sin poder ver el consumo de datos de una de mis 2 líneas móviles.

Ya me va pareciendo excesivo todo esto..... ¿ Alguna novedad, por favor ?

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2018

Hola Abarrien !

Como comentábamos , debido a los trabajos que se están realizando de forma temporal se puede acceder a al área privada solamente desde la web , y además hay limitaciones en las gestiones / consultas que se pueden hacer .

No tenemos información del tiempo en el que va a estar así , ni de cuando se va a poder utilizar la APP de nuevo .

De momento si hay alguna consulta o gestión que quieras realizar y no tengas opción, puedes indicarlo y lo vemos .

Saludos, Isabel G.

Abarrien
    Yo probé el VDSL
    26-02-2018

Buenos días.

Desde luego, qué extraño es todo.., que debido a unos "cambios en el área privada" se produzca esta circunstancia....

Creo saber bien de lo que hablo por mi trabajo.. Y no sigo, porque ya sabemos el efecto que tienen los comentarios o quejas de este tipo.

En cualquier caso, por ejemplo, en el apartado de Mis consumos:

- Tengo dos líneas móviles con datos compartidos. Puedo ver los mensajes de los 2 móviles, pero ¿por qué no puedo consultar las llamadas y consumo de datos de una de ellas?

- Cuando funcionaba la app en el móvil veía en cualquier momento el consumos de datos de las dos líneas, que es una de las consultas que más me interesa.

- ¿Y pueden responderme cuándo se podrá utilizar de nuevo la app para móvil?

Comercial-movistar
    24-02-2018

Hola Abarrien !

Nos confirman que debido a los cambios que se están efectuando en el área privada no estan disponibles las facturas anteriores y a partir de la siuguiente ya podrás verlas y acceder al consumo .

Si necesitas alguna de las facturas anteriores puedes solictarlas por email , la dirección es  te_atencion_web_movistar@telefonica.com
    Debes adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las facturas que necesitas y a qué linea corresponden.

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos, Isabel G.

Comercial-movistar
    21-02-2018

Hola Abarrien,

Hemos enviado la consulta al departamento encargado de las incidencias en web, cuando respondan, te informamos.

Con respecto a la app, es como te dice la propia aplicación, se está trabajando en una nueva y no hay acceso por ese motivo.

Salu2

Maribel

Abarrien
    Yo probé el VDSL
    20-02-2018

Respondo igualmente por MP.

Resumo que no se soluciona mi problema.

Mediante la app en el móvil no funciona.

Y por la web se accede a una nueva interfaz pero no se puede obtener las información de Mis factuas, Mis consumos, etc..

Comercial-movistar
    20-02-2018

Hola Abarrien,

He dado de baja el usuario y he vuelto a crearlo. Te paso por privado los datos.

Salu2

Maribel

Abarrien
    Yo probé el VDSL
    20-02-2018

Datos enviados por MP