No puedo acceder a Mi Movistar
Buenas noches.
Necesito acceder a Mi Movistar y no puedo ni por la web ni con la app para móvil.
Hasta hace poco he estado accediendo con la app móvil y consultado los consumos de mis líneas, etc..
Ahora no puedo acceder de ninguna manera:
- Con la app Mi Movistar:
- Si intento acceder con contraseña (NIF + contraseña) devuelve mensaje "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar desde tu movil"
- Da opción de ir a la Web y con el navegador en el móvil devuelve "estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias"
- Si intento acceder "Con tu móvil" me mandan el SMS al pero devuelve "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar desde tu móvil".
- Desde la web de Movistar
- Con contraseña el mismo error que desde la app "estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias"
- Acceso seguro con tu móvil, ni siquiera recibo SMS y devuelve "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas"
No puedo acceder de ninguna manera y hasta hace poco accedía desde la app de Mi Movistar incluso sólo con huella.
Por favor, ¿qué ocurre, y por qué no puedo acceder ni siquiera desde la web?
SI necesitan datos de mi línea u otros datos se los envío.
Gracias
Hola Abarrien,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.