Foro

Avatar de LSS
LSS
Yo probé el VDSL
19-10-2024

No puedo acceder a Mi Movistar

Hola:

Desde que se anunció que se estaban realizando cambios internos, no puedo acceder a mi cuenta de Mi Movistar (ni con la contraseña antigua y ni tampoco puedo regenerarla; al intentar regenerala me da el mismo mensaje de error que al usuario Noelo -mensaje de 23/07/2024-: "Información sobre cambios que te afectan. Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.").

 

Saludos.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, LSS 

     

    Para poder comprobar el motivo por el cual no puedes acceder al área privada, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.