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Xurxogarciardz
Yo probé el VDSL
07-12-2025

No puedo activar la protección digital de mi tarifa.

Hola. Cuando doy a aceptar para activar la protección digital que me ofrece movistar en mails recibidos y entro desde mi movostar para activarlo desde la web cuando le das al botón de activar me sale un mensaje que dice este producto es incompatible. Me pasa tanto con el gratuito como con el de pago. Alguien puede resolver el problema?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola, Xurxogarciardz 

     

    Lamentamos sinceramente lo que me comentas; voy a probar desde nuestros sistemas y si sigues interesado te lo activo.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Xurxogarciardz
    Xurxogarciardz
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

    Acabo de probar desde otro navegador y sigo teniendo el mismo fallo.

  • Avatar de Xurxogarciardz
    Xurxogarciardz
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

    Hola si, desde google Chrome siempre y desde un s25 ultra y un portátil Hp. Voy probar desde Firefox.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

    Hola Xurxogarciardz 

     

    Gracias por los datos suministrados.

     

    ¿Podrías confirmarnos desde qué equipo o navegador has intentado activar el servicio de Protección Digital? Además, ¿has probado realizar el proceso desde otro dispositivo o navegador para descartar inconvenientes?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

    Hola Xurxogarciardz 

     

    Gracias por la imagen que nos adjuntas.

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

        
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2025

    Hola Xurxogarciardz 

     

    Sentimos las molestias que esta situación te está generando y agradecemos que nos hayas explicado con detalle los pasos que seguiste al intentar activar la protección digital.

     

    Para poder diagnosticar mejor lo que sucede y ayudarte de forma más precisa, ¿podrías enviarnos una captura o foto del mensaje de error que aparece al intentar activar el servicio? Con esa información podremos revisar el caso en detalle y darte una solución más ajustada. Gracias por tu colaboración y por tu paciencia.

     

    Un saludo, Jesús.