Foro
8 Respuestas
- Xurxogarciardz09-12-2025Yo probé el VDSL
Si el gratuito.
- Comercial-movistar09-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xurxogarciardz
Lamentamos sinceramente lo que me comentas; voy a probar desde nuestros sistemas y si sigues interesado te lo activo.
Saludos, Xavier
Acabo de probar desde otro navegador y sigo teniendo el mismo fallo.
Hola si, desde google Chrome siempre y desde un s25 ultra y un portátil Hp. Voy probar desde Firefox.
- Técnico-Movistar09-12-2025Responsable Técnico
Hola Xurxogarciardz
Gracias por los datos suministrados.
¿Podrías confirmarnos desde qué equipo o navegador has intentado activar el servicio de Protección Digital? Además, ¿has probado realizar el proceso desde otro dispositivo o navegador para descartar inconvenientes?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola Xurxogarciardz
Gracias por la imagen que nos adjuntas.
Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Xurxogarciardz07-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Jesús. Te dejo la captura.
- Técnico-Movistar07-12-2025Responsable Técnico
Hola Xurxogarciardz
Sentimos las molestias que esta situación te está generando y agradecemos que nos hayas explicado con detalle los pasos que seguiste al intentar activar la protección digital.
Para poder diagnosticar mejor lo que sucede y ayudarte de forma más precisa, ¿podrías enviarnos una captura o foto del mensaje de error que aparece al intentar activar el servicio? Con esa información podremos revisar el caso en detalle y darte una solución más ajustada. Gracias por tu colaboración y por tu paciencia.
Un saludo, Jesús.