Foro

Avatar de alex133
alex133
Más integrado que la RDSI
27-10-2025

No puedo crear cuenta en smart wifi

Lo que dice el título, cuando intento crearme una cuenta me dice que ha enviado el código de seguridad, pero no llega nunca. He probado poniendo el teléfono, distintos correos, probando con otro teléfono... Pero no llega ningún código a ninguna parte

3 Respuestas

  • Avatar de alex133
    alex133
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2025

    No tengo cuenta, el problema es al crearla, que no se envía ningún código. He probado desde varios teléfonos y ordenadores, poniendo que se envíe por sms o por correo, y el problema persiste

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

    Hola alex133 

     

    Para acceder a Smart WiFi no es necesario crear una cuenta nueva: debes iniciar sesión con tus credenciales de Mi Movistar. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte directamente desde Mi Movistar. Si estás intentando acceder desde el área privada (por la web), asegúrate de hacerlo desde un ordenador o cualquier otro dispositivo compatible. Aquí te dejamos el enlace para ingresar: Accede a Mi Movistar.

     

    Si el problema persiste o no recibes el código de seguridad, te recomendamos verificar que el correo electrónico o número de teléfono estén correctamente registrados en tu perfil de Mi Movistar. También puedes intentar desde otro navegador o borrar las cookies antes de volver a intentarlo.

     

    ¿Nos confirmas si ya tienes cuenta en Mi Movistar o si el error ocurre al intentar iniciar sesión allí?

     

    Un saludo, Jesús.