Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Esperamos haber sido de ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Realizaremos las gestiones correspondientes y te iremos informando por mensaje en privado SMBKP.
- SMBKP04-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho!
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos SMBKP. Por mensaje en privado, por favor, confírmanos la tarifa que deseas activar para ayudarte con las gestiones.
- SMBKP04-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho come me has avisado. Gracias
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola SMBKP
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.