Foro
Continua la incidencia
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp, ¿te ha permitido acceder? ¿Podemos ayudarte en algo más?
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davidruizp
El área encargada ha revisado la incidencia de acceso que presentas y nos solicita que pruebes acceder o restablecer la contraseña. Recuerda que el apartado de tu DNI debe ingresarse completo, incluyendo la letra.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davidruizp
Gracias por proporcionarnos la imagen.
Adjuntaremos esta información a la gestión realizada y, ante cualquier novedad, te la estaremos informando oportunamente.
Un saludo,
Viviana.
- Davidruizp04-10-2025Más integrado que la RDSI
sigo igual
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davidruizp.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davidruizp.
Desde el área encargada nos solicitan que, por favor, intentes realizar el registro de la contraseña nuevamente. En caso de que te aparezca un error, te agradeceríamos mucho que nos enviases una foto del mismo para que puedan avanzar en la solución.
Estaremos muy atentos a tu respuesta y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp. Se siguen realizando las validaciones sobre tu incidencia para poder solucionarla.
Dairon.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp. Gracias por tu rápida respuesta.
Hemos notificado al área encargada para que continúe con el tratamiento de la incidencia.Daron.