Foro
Hola, Davidruizp.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
sigo igual
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Davidruizp, ¿te ha permitido acceder? ¿Podemos ayudarte en algo más?
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davidruizp
El área encargada ha revisado la incidencia de acceso que presentas y nos solicita que pruebes acceder o restablecer la contraseña. Recuerda que el apartado de tu DNI debe ingresarse completo, incluyendo la letra.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Davidruizp
Gracias por proporcionarnos la imagen.
Adjuntaremos esta información a la gestión realizada y, ante cualquier novedad, te la estaremos informando oportunamente.
Un saludo,
Viviana.