Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
26-09-2025
Resuelto

No puedo financiar un móvil

  •  Lo sentimos, no podemos continuar con tu pedido
Actualmente no podemos aplicarte esta promoción.Consulta el listado de dispositivos con las ofertas disponibles para ti, al elegir el móvil que quiera no salta este mensaje cuando se revisa la forma de pago, por lo tanto soy cliente de Movistar con contrato de pack miMovistar fibra y linea movil y el móvil solucionado es a partir de 2€ al mes, cuales el problema...
 
  • Hola usuario_retirado 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Indícanos que terminal deseas para que podamos revisar si nosotros podemos hacer la contratación y envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola usuario_retirado 

    Hemos recibido tus datos y efectivamente vemos que por el momento no hay dispositivos disponibles para la contratación en renting de un terminal móvil. La concesión de la posibilidad de adquirir dispositivos, está sujeta a las condiciones de la financiera por lo que si no aparece la posibilidad de hacer la contratación, es posible que no cumplas esas condiciones y también debido a que la fecha de contratación es muy reciente.

    Lamentamos no poder ayudarte en este caso.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    27-09-2025

    Otra forma para poder mandar las informaciones : WhatsApp, correo electrónico? 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    27-09-2025

    Hol buenas, no enviaros mensajes por el privado por razones de error, no me deja pinchar el lápiz azul para crear un mensaje nuevo, os puedo mandar aquí los datos o por correo electrónico? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    Hola usuario_retirado 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Indícanos que terminal deseas para que podamos revisar si nosotros podemos hacer la contratación y envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.