Foro
Hola, MGP1965
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- MGP196505-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
No comprendo que riesgo para la seguridad puede supone el instalar la app Movistar desde el extranjero. A fin de cuentas, solo se puede acceder a la app si eres cliente y dispones de un número de Movistar. Agradecería que se escalase esta inconvenencia en el departamento de atención al cliente.
Para colmo, tampoco puedo acceder al area privada de MiMovistar con el navegador web desde aquí. La página da un error.
Tecnico Indicas que puedo activar los datos por este medio. ¿Cuáles son los pasos a seguir?
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MGP1965
No hemos vuelto a saber de ti.
Esperamos que hayas podido activar el paquete de datos móviles. Si aún no lo has hecho, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MGP1965
Estamos a la espera de que nos confirmes que paquete te interesa contratar para validarlo desde aquí.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MGP1965
Por favor, confírmanos qué paquete de datos estás interesado en contratar para validar la posibilidad de activarlo desde aquí.
Un saludo.
Laura.