Foro

Avatar de strato
strato
Yo probé el VDSL
09-08-2019
Resuelto

No puedo llamar a 1004.

Hola. 

Llevo años con Movistar y bien pero últimamente ...

Hace unos días llamé a 1004 para realizar un cambio de tarifa a fusión 0 de 100mb por 50 €/mes.

Después de la grabación me dice la señora con la que hablé que ya estaba todo correcto ...pues al no recibir ningún mensaje de confirmación ,llamé al día siguiente al 1004 y me dicen que no les aparece nada del cambio de tarifa y que espere hasta hoy para verificarlo.

Hoy me dispongo a llamar al 1004 y no puedo realizar la llamada , es como si me hubiesen bloqueado el 1004.

Espero una solución.

Saludos.

  • Solucionado, por lo que se ve era un problema de la línea.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola strato

     

    Gracias por informarnos, nos alegramos de que ya se haya solucionado la incidencia en la línea. Con respecto al cambio de tu tarifa a Fusión 0 100 MB, estamos tratándolo en este hilo 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de strato
    strato
    Yo probé el VDSL
    10-08-2019

    Solucionado, por lo que se ve era un problema de la línea.

  • Avatar de strato
    strato
    Yo probé el VDSL
    09-08-2019

    Nador de Movistar que pueda ayudar?