Foro
Hola 3RL CARS y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Indicarte que hemos editado tus datos personales, por tu propia protección debes esperar a que te pidamos datos y facilitarlos siempre en privado.
En cuanto a la línea está activa correctamente y asociada al cif que nos facilitas, vemos que con fecha de hoy se te ha abierto una incidencia, directamente desde técnico contactarán contigo.
Saludos Pilar.
- 3RL CARS29-08-2024Más integrado que la RDSI
No se me ha solucionado, al registrarme me sigue diciendo lo mismo "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, 3RL CARS.
Esperamos que tengas un buen día.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, 3RL CARS.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, facilítanos el nombre completo y DNI del representante legal de la empresa.
Un saludo, Dairon.