Foro

Noelo
Yo probé el VDSL
23-07-2024
Resuelto

No puedo registrarme en Mi Movistar

Acabo de hacerme nuevo cliente y cuando intento obtener mi contraseña, me sale este error tanto en la web como en la app:

 ¿Me podéis ayudar? Llamando al 1004 me han indicado que están mejorando dichos procesos, pero no saben una fecha estimada de resolución, ni me dan una solución rápida para crear una contraseña, diciéndome que mis datos deben de estar en la base de datos antigua y que hay que migrarlos a la nueva con la infinidad de tiempo que lleva.

Un saludo y espero respuesta.

• Comercial-movistar (Dairon). Ya no me da ningún error el área privada de Mi Movistar tras haber dejado pasar las 48 horas desde la migración a la nueva base de datos, aunque con respecto a la app no tiene la misma interfaz que en la versión web, no pudiendo ver exactamente lo mismo que se visualiza por la web.

Por otro lado, tres meses ha sido mucho tiempo en tardar en migrarme por completo a la nueva base de datos, quedándome sin acceso al área privada de Mi Movistar y con muchas dificultades de que se haya podido hacer, dándome en algunas ocasiones cualquier tipo de excusa para no hacerlo a la hora de haber tomado nota desde esta Comunidad.

Un saludo.

60 Respuestas

Noelo
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

Hola Comercial-movistar:

Seguimos igual a día de hoy, esperando que se solvente el asunto para registrarme en Mi Movistar. Va casi para un mes.

Un saludo y espero que este cambio lo realicen con mayor agilidad.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, Noelo 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, continuamos en seguimiento sobre la solicitud realizada para el cambio de base de datos. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber. 

Un saludo.

Andrés.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

A día de hoy, sigo sin poder registrarme en Mi Movistar, dándome el error de que estáis actualizando los procesos a la hora de crear la contraseña.

Espero que no se demore más la migración de mis datos a la nueva base de datos, por favor.

Un saludo.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

Hola Comercial-movistar (Laura):

De momento sigo sin poder obtener la contraseña para el área privada de Mi Movistar, dándome el mismo error de que están actualizando los procesos.

Espero que no se demore más la migración de mis datos personales a la nueva base de datos, cuyo origen del error es de donde viene.

Un saludo.

Comercial-movistar
    29-07-2024

Hola, Noelo 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    23-07-2024

Hola, Noelo 

No te preocupes, desde aquí seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    23-07-2024

Buenas tardes Comercial-movistar (Andrés):

Gracias por abrir el caso y quedo a la espera de cualquier novedad.

Lo expuse también por la red social X y me han facilitado desde allí el número de seguimiento.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-07-2024

Hola, Noelo 

Se ha realizado la solicitud para llevar a cabo las gestión de cambio de base de datos. Desde la comunidad, continuaremos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    23-07-2024

Buenas tardes Comercial-movistar (Pilar):

En este caso, solicito que se puedan migrar mis datos a la nueva base (si es posible) y que pueda hacer el registro en el menor tiempo posible.

Como decía, pasa tanto en la web como en la app. Eso sí, es una molestia para todo cliente que esté afectado y no pueda ver sus consumos, detalles, etc sean de contrato o de prepago.

Un saludo y espero respuesta.

Comercial-movistar
    23-07-2024

Hola Noelo 

Efectivamente estamos realizando unas actualizaciones por lo que ha dejado de funcionar la app de los clientes en la base de datos antigua, nosotros podemos ayudarte en cualquier gestión o consulta que desees realizar. También si lo deseas podemos solicitar el paso a la nueva base de datos, pero esto conlleva un tiempo no es simultaneo.

Saludos Pilar.