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Silvia2806
Más integrado que la RDSI
14-02-2024
Resuelto

No puedo ver Gh duo en UD7

Hola, normalmente veo los programas de GH de telecinco el dia posterior y puedo entrar desde las grabaciones de los últimos 7 días o bien desde la guia de emisión de canales. Justo el programa de ayer no puedo verlo por ninguna de las dos vias. 

  •  

    Buenas noches, Silvia2806  / Lali3  / Anna1231 

     

     

     

    La siguiente es la explicación genérica

     

    U7D en canales Mediaset

     

    "Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

     

    • Cuatro (dial 4)
    • Tele 5 (dial 5)
    • BeMad (Dial 37)
    • Energy (dial 48)
    • FDF (dial 49)
    • Divinity (dial 95)
    • Boing (Dial 117)

    Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.

     

    Informaciones adicionales

     

    No se ve un programa concreto en U7D 

     

     

    Fuente: Blog Movisfera

     

    Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2024

    Hola, Silvia2806 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a realizar algunas validaciones, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo: 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí
    - Conexión: (Cable o wifi) 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Adicionalmente, intenta visualizar los contenidos desde otro dispositivo e infórmanos si la incidencia también persiste en ese dispositivo. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Silvia2806
    Silvia2806
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2024

    Lo he intentado y persiste. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

    Hola, Silvia2806 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Silvia2806
    Silvia2806
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2024

    Me pasa des de la app de movistar en la Tv 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

    Hola, Anna1231 

     

    Por favor envíanos los datos solicitados para ayudarte con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Anna1231
    Anna1231
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2024

    Buenas tarde me pasa lo mismo, no puedo ver la grabación de gh duo desde el descodificador 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

    Hola, Silvia2806 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.

     

    Un saludo.

    Michel.