Foro
Buenos días.
Sigo igual, me sigue saliendo el mensaje de que no tengo productos contratados. Puedo ver las facturas, pero no puedo acceder al producto "telefonía fija" para ver las llamadas.
Del 1004 me pasan al 1002 y del 1002 al 1004, nadie me da una solución, incluso a algunas teleoperadoras del 1004 les suena a chino que desde www.movistar.es en el área personal del cliente se puedan ver las llamadas realizadas hasta el día anterior.
Por favor, una solución quiero, necesito comprobar determinados números. Creo que lo que se plantea no es tan complicado de entender.
Gracias.
Hola usuario_retirado,
¿Podrías indicarnos desde qué dispositivo te sucede y los navegadores que utilizas?.
Un saludo
Mercedes
- En revisiónusuario_retirado10-11-2020Not applicable
La callada por respuesta.
Movistar en su línea.- En revisiónusuario_retirado10-11-2020Not applicable
Por favor, son casi las dos de la tarde y solo obtengo la callada por respuesta, esta no es forma de tratar a los clientes: dais la sensación de que no os importan o pasáis de ellos o que antes de resolverles una incidencia con vuestro servicio preferís que se den de baja.
Buenas tardes.
No he recibido ni una llamada, ni un mail, ni una preocupación por la gestión de la incidencia, que sigue sin resolverse.
Necesito por favor urgentemente acceder al listado de llamadas realizadas, dais la sensación de que despreciáis a los clientes o que no queréis trabajar.
Pues desde mi ordenador de sobremesa. Y he probado con Chrome, Firefox y Edge. Nada.
Por favor, necesito una solución inmediata para esta cosa tan menor. No me quiero ni imaginar si tuviese una avería gorda,.