Foro
Hola usuario_retirado
Te hemos enviado un privado solicitando una captura de pantalla de la incidencia para tratar de solventarlo lo antes posible.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo, Jaime.
Buenos días.
Te acabo de enviar el privado con el pantallazo de MIS PRODUCTOS. El de MIS FACTURAS creo que no se ha enviado correctamente, para demostrar que las facturas puedo verlas pero no los productos y por tanto no puedo pinchar en el producto teléfono fijo para ver las llamadas.
Yo solo trabajo y funciono con pc y accedo desde abril a Mi Movistar desde la web www.movistar.es, porque mi móvil no es smartphone, pero la app del móvil me da el mismo error que da el pc si trato de acceder desde la app del smartphone de amigos que también tienen Movistar, introduciendo lógicamente mi usuario y contraseña.
Saludos.
- Comercial-movistar21-11-2020Moderador Global Comercial
Hola, @AsterioEsmegmaBlanco :
Efectivamente, el detalle de las llamadas no aparece en las facturas.
Lamentamos tu decisión de dejar la Comunidad. Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Miguel.
- En revisiónusuario_retirado20-11-2020Not applicable
Buenas tardes.
He investigado por mi cuenta y veo que no se puede ver en Mi Movistar el detalle de las llamadas en las facturas ya cerradas.
Me voy de esta comunidad, espero no regresar.
Pido disculpas si en algunos momentos he perdido los nervios y las formas, no os lo merecéis porque sois solo empleados de un mastodonte difícil de manejar como Movistar con millones de clientes. Pero claro, vuestra propia publicidad nos hace sentir únicos y exclusivos y así a veces nos queremos sentir atendidos cuando tenemos problemas.
Buenas tardes.
- En revisiónusuario_retirado19-11-2020Not applicable
Buenos días.
Por fin me aparecen los productos contratados en la sección MIS PRODUCTOS, pero como ya anteayer 17 se cerró el ciclo de facturación no puedo ver el detalle de las llamadas porque ya estamos en nuevo ciclo de facturación del 18 de noviembre al 17 de diciembre.
¿Hay alguna manera de ver el detalle de llamadas en las facturas ya cerradas?
Un saludo.
- Comercial-movistar18-11-2020Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Hemos gestionado una nueva incidencia adjuntando la captura de pantalla que nos has pasado. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo, Jaime.
- En revisiónusuario_retirado18-11-2020Not applicable
Este es el pantallazo de MIS FACTURAS, que puedo ver perfectamente.
Saludos.