Foro
Buenas tardes.
He investigado por mi cuenta y veo que no se puede ver en Mi Movistar el detalle de las llamadas en las facturas ya cerradas.
Me voy de esta comunidad, espero no regresar.
Pido disculpas si en algunos momentos he perdido los nervios y las formas, no os lo merecéis porque sois solo empleados de un mastodonte difícil de manejar como Movistar con millones de clientes. Pero claro, vuestra propia publicidad nos hace sentir únicos y exclusivos y así a veces nos queremos sentir atendidos cuando tenemos problemas.
Buenas tardes.
Hola, @AsterioEsmegmaBlanco :
Efectivamente, el detalle de las llamadas no aparece en las facturas.
Lamentamos tu decisión de dejar la Comunidad. Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Miguel.