Foro
Buenas tardes,
Lo que me quieren decir es que tengo que comprar un desco UHD ?
Hace justo un año me instalaron la fibra y como el router quedaba lejos de TV, el tecnico me ofreció un desco UHD inalámbrico pero que tenía un coste de 40€ que me los cargarían en la facturación, (de hecho en el 1004, me dijeron que a ellos les aparece que yo tengo un desco UHD ) pero no se porque me instalo uno que pone tv y ahora que tengo Netflix es cuando me he dado cuenta del error.
Solo pido que comprueben lo que digo, y me cambien el descodificador
Saludos
Hola CLAUDIANO
Lamentamos la confusión ocasionada. Confirmarte que el desco que tienes es un Arris VIP1143W-0.0, se trata de un desco HD no UHD. Aquí puedes ver cuales son los descos UHD de Movistar Que básicamente son el Arris VIP5242 y sus variantes con y sin wifi, el Vepel IP400 y el Humax PTT1000. Sólo en estos descos podrás ver Netflix desde el propio desco en el canal 100.
Un saludo.
Fernando.
- CLAUDIANO08-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Entonces, ¿Por qué tengo activado el desco UHD Smart Wifi desde el 29/10/21, si el que me instalaron es otro ?
En difinitiva, es que si quiero ver Netflix por el canal 100 de movistar+ tengo que pagar 60€ por un desco UHD Smart wifi.
Otra solución sería que me hicieran el cambio, les abono la diferencia 20€ y les devuelvo el que tengo yo.
Un saludos
- Comercial_movistar17-11-2021Moderator
Hola CLAUDIANO
Te confirmamos que con fecha del 12/11/2012 ya ha sido regularizado tu descodificador en nuestros sistemas por el modelo estándar HD.
Saludos
Belén
- CLAUDIANO18-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Gracias por la información, ahora qué tengo que hacer para poder ver Netflix ?
Un saludos
- Comercial_movistar13-11-2021Moderator
Hola CLAUDIANO
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar09-11-2021Moderator
Hola CLAUDIANO
En primer lugar indicarte que hemos pasado una gestión administrativa para regularizar la situación del descodificador. Te pasamos por privado el número de gestión.
Por otro lado, te dejamos las condiciones de contratación del desco UHD, sentimos no poder modificar estas condiciones.
En el momento que tengamos respuesta a la gestión abierta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi