Foro
Hola bertuss
Te comunicamos que nos consta un pedido en curso para el alta del descodificador 4K, nos puedes confirmar si ya lo has recibido.
Informarte que mientras no quede cumplimentado el pedido no podemos realizar ninguna gestión o reclamación.
Un saludo
Mónica
Sí, lo he recibido y ya está instalado
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola bertuss
Gracias por tu respuesta. Nos mantenemos a la espera que el pedido quede cumplimentado y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- bertuss12-11-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Al final ha venido un técnico de Movistar+ y no ha podido resolver nada. O sea lo mismo que ha comentado otro compañero en el hilo que ya hay abierto sobre este problema de la incompatibilidad entre algunos nuevos modelos C1 de televisiones LG y el descodificador UHD de Movistar+. Abrí una consulta en el servicio técnico de LG pero como todavía no me han contestado voy a proceder a la devolución del televisor antes de que cumpla el plazo de 15 días que tengo para realizarla. Una pena que ocurra esto entre dos equipos de última tecnología, algo que no puedo llegar a comprender. Evidentemente, y aún sin saber de quien es la culpa real de que esto suceda, me voy a comprar un televisor de otra marca
- Técnico-Movistar12-11-2021Responsable Técnico
Hola bertuss.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router o está en un Switch, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.