Foro
Hola,
Ahora el router está conectado con el descodificador UHD mediante wifi en la conexión de 5 Ghz, pero ayer probé a conectarlo directamente con un cable de red y aún así el televisor seguía en UHD mostrándome la pantalla en color rojo
Buenos días bertuss,
Gracias por ampliarnos la información. Comprobamos que el router disponía de una actualización de software pte de fábrica que acabamos de cursarte. Cuando puedas desenchufa de corriente eléctrica el descodificador y espera que complete la actualziación del rotuer que tardará unos minutos durante los cuales se apagará y encenderá de neuvo automaticamente manteniendo las configuraciones.
Cuando haya completado su arranque y recuperes conexión conecta de nuevo el descodificador a corriente y prueba por favor el funcionamiento. Nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
- bertuss24-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Confirmo que LG acaba de enviar la actualización en España a sus tv modelos C1 y G1 para subsanar el error
Saludos
- Comercial.Global_movistar16-11-2021Moderator
Hola bertuss y bienvenido de nuevo a la Comunidad.
Gracias por la información que nos has aportado sobre dichos modelos de televisión que esperemos sirvan de ayuda a los miembros de la Comunidad.
Esperemos que actualicen con prontitud el software como nos has indicado.
Un saludo
Encarni
- bertuss16-11-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Escribo esta información no para abrir mi caso de nuevo, ya que he devuelto ya mi nuevo televisor, sino para comentar que según he podido saber de primera mano, los televisores LG Oled de la serie C1 Y de la serie G1, con fecha de fabricación a partir de Septiembre del 2021 (la fecha aparece en la parte trasera del tv, en la placa de características), tienen un defecto de software que impide que se pueda ver UHD a través de las entradas externas de HMDI al no detectar el DHCP 2.2. Si tu televisor nuevo es del 2021 pero tiene fecha de fabricación anterior a Septiembre del 2021 sí que puedes ver UHD a través de sus entradas HDMI.
LG ha contestado que en la próxima actualización del software del televisor van a solucionar este problema. En Estados Unidos van a intentar enviar la actualización antes de finales de este mes de Noviembre. En España desconozco si va a suceder lo mismo o van a tardar más en hacer esta actualización. Quedan avisados todos los que vayan comprar un tv de cualquiera de estas dos series de LG en el Black Friday, por si no quieren esperar a esta actualización y sabiamente deciden posponer la compra
Espero que esta información os sirva de utilidad
Saludos
- Técnico-Movistar15-11-2021Responsable Técnico
Hola bertuss.
Lamentamos las molestias, ya sabes para cualquier otra consulta donde nos tienes.
Un saludo.
Angela.
- bertuss14-11-2021Yo probé el VDSL
Ya he devuelto mi nueva televisión LG Oled 4K, así que ya no puedo hacer más pruebas en el tv para ver si consigo ver en UHD con el descodificador UHD de Movistar+. Si algún día vuelvo a tener problemas con otro tv volveremos a realizar otra consulta
Gracias por intentarlo
- bertuss13-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
He seguido todas las instrucciones que me acabáis de dar y el problema persiste. Sigo con la pantalla roja en mi tv en UHD