Foro

Luis978
Yo probé el VDSL
18-07-2019
Resuelto

No quiero perder mi número fijo

Hola buenas  vengo  de una portabilidad de Orange gllevo 1 semana con movistar  fusiony Internet radio y el router no es muy estable la conexión en mi domicilio y quiero cambiar de nuevo a cobre adsl normal y me dicen que pierdo mi número fijo y llevo más de 20 años con el y no lo quiero perder sobre todo por mis suegros que son mayores y aparte que en la tienda no me dijeron nada de perder el fijo solo me dijeron que lo probará y que sino me convencía podría volver al adsl normal

• Bueno hoy 12 de agosto del 2019 a las 11.30 me llamo el tecnico de movistar yme han vuelto a poner mi adsl por cobre ya que el internet radio no me fue nunca bien y quede con otro fijo pero es que era  la unica solucion para cuando cambias de tecnologia y no quieres perder el numero fijo es llevarlo a otra compañia ahora lo tengo asi y va independiente del router y creo que ya quedo todo resuelto  gracias a una chica que se llama beatriz de zaragoza que fue la unica persona que en 20 dias me hizo lo que le pedí sin ningun problema y quedo solucionado todo  doy como resuelto el caso y gracias por aqui en el foro que tambien habeis sido muy atentos y siempre habeis respondido a cualquier duda bueno gracias y hasta otra

21 Respuestas

Luis978
    Yo probé el VDSL
    18-07-2019

Necesito que me vuelvan a poner adsl por cobre y mi número de fijo como estuvo  siempre