Foro

Avatar de pablo142
pablo142
Más integrado que la RDSI
25-12-2024
Resuelto

No recibo el código de seguridad

Hola,

Estoy intentado crear cuenta en la aplicación mi movistar pero nunca recibí el código de seguridad, ni por sms ni po email, intentado registrarme en el sitio web pero el problema es lo mismo que en la aplicación. 

Me parece que no es problemo de mi linea porque recibo otros sms normalmente y tampoco funciona con mi email.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola, pablo142 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola pablo142 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado, sin embargo no encontramos ningún cliente con esa identificación. Para poder ampliar la búsqueda, necesitamos que nos indiques qué servicios tienes contratados y el número de la línea fija, si tienes alguna activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2024

    Hola, pablo142 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.