Resuelto
Foro
Comercial-movistar
14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
¿Has verificado en la bandeja de spam tanto del correo como SMS?
Un saludo.
Karen.
Fèlix PG
14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
Sí, he comprobado las bandejas de spam. No hay nada.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Entendemos, por favor, confírmanos si has intentado validar desde otros dispositivos.Un saludo.
Karen.
- Fèlix PG14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
Sólo he intentado validar desde el teléfono móvil, no tengo el ordenador a mano.
Saludos,
Fèlix
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Para poder continuar con las validaciones, ¿Has intentado con otra línea que tengas activa en tu contrato? ¿Te sigue generando el mismo error?
Un saludo.
Karen.