Foro
Hola, Fèlix PG
Entendemos, por favor, confírmanos si has intentado validar desde otros dispositivos.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen!
Sólo he intentado validar desde el teléfono móvil, no tengo el ordenador a mano.
Saludos,
Fèlix
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Para poder continuar con las validaciones, ¿Has intentado con otra línea que tengas activa en tu contrato? ¿Te sigue generando el mismo error?
Un saludo.
Karen.
- Fèlix PG14-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen!
No, no tengo otra línea con la que poder hacer la prueba. Mañana intentaré acceder desde un ordenador.
Gracias
Fèlix
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fèlix PG
Entendemos lo que nos comentas, en dado caso que lo intentes con otro número de línea, recuerda que deben estar activas en Movistar y a tu nombre, ya que no te permitirá el acceso.
Nos quedamos pendientes de tu mensaje en cuanto realices la validación.
Un saludo.
Karen.