Foro
Hola DanielDiaz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- DanielDiaz05-02-2024Yo probé el VDSL
Bueno, más que resuelto es que todavía estoy intentando entenderme con las personas que atienden se soporte técnico del servicio. Porque parece que el número asociado al contrato de Fusión no es válido para usar el servicio ¿?
- Técnico-Movistar05-02-2024Responsable Técnico
Hola DanielDiaz
Según la información que aparece en la web del servicio en el apartado de "Preguntas Frecuentes": ¿Qué necesito para contratar Movistar Cloud? - Tener una línea móvil con Movistar. Podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas móviles de contrato, miMovistar, Fusión, etc… de las que dispongas.
De igual manera esperamos que los compañeros que lo gestionan puedan ayudarte lo antes posible para solucionarlo.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Hola DanielDiaz
Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen