Foro

RaúlMartos
Yo probé el VDSL
07-11-2024
Resuelto

No recibo SMS de verificación/validación

Hola, buenas tardes, tengo esta incidencia abierta cp************ desde hace 3 días, todavía no se han puesto en contacto conmigo, tengo que recibir un dispositivo por parte de Movistar y si no recibo SMS de verificación con el código no me lo puedo quedar y se lo tienen que llevar, independientemente del dispositivo necesito recibir ese tipo de SMS ya que son importantes para trámites.

He probado a establecer ajustes, he reseteado el tlf completamente, he probado la sim en otros 2 dispositivos y sigue sin llegar, según ustedes no hay ni problemas ni restricciones en la línea, cuál es el problema? La tarjeta sim? Puede estar creando algún conflicto, yo multisim no tengo, yo este problema lo tengo desde que en tienda me dieron una tarjeta nueva, me pueden ustedes decir algo sobre este tema, porque desde el 1002 no me dicen nada, y entre esta tarde y mañana recibo un dispositivo y necesito recibir esos SMS.

Gracias.

Saludos.

-

NOTA: EDITADO POR CONTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE CARACTER PERSONAL.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola RaúlMartos 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

RaúlMartos
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Solucionado en tienda física

RaúlMartos
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

Hola, buenas noches, sigo sin poder recibir SMS de verificación, puedo recibir cualquier tipo de SMS pero no con códigos, esto me viene pasando desde que cambié de esim a sim física, yo en septiembre podía recibir ese tipo de SMS, y desde que cambié tengo este problema, ya comenté si podía ser problema de la tarjeta, pero me respondisteis que ya estaba una incidencia en curso, no sé si puede ser problema de multisim, de la tarjeta en sí que pueda crear algún conflicto…

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola RaúlMartos 

Hemos realizado unas prueba en remoto, queremos saber de tu parte si has notado una solución del fallo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola RaúlMartos 

Hemos revisado la información sobre la línea en la que presentas fallos y ya contamos con un reporte previo en proceso. Actualmente, se está analizando la situación para posteriormente aplicar las correcciones necesarias en la línea y verificar que no haya más fallos.

Por el momento, te recomendamos estar atento a cualquier notificación o actualización sobre el estado de tu caso, que se te enviará a través de los medios de contacto registrados al momento de realizar el reporte.

Nos mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre la situación para informarte. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.

Un Saludo, Juan C