No recibo SMS de verificación/validación
Hola, buenas tardes, tengo esta incidencia abierta cp************ desde hace 3 días, todavía no se han puesto en contacto conmigo, tengo que recibir un dispositivo por parte de Movistar y si no recibo SMS de verificación con el código no me lo puedo quedar y se lo tienen que llevar, independientemente del dispositivo necesito recibir ese tipo de SMS ya que son importantes para trámites.
He probado a establecer ajustes, he reseteado el tlf completamente, he probado la sim en otros 2 dispositivos y sigue sin llegar, según ustedes no hay ni problemas ni restricciones en la línea, cuál es el problema? La tarjeta sim? Puede estar creando algún conflicto, yo multisim no tengo, yo este problema lo tengo desde que en tienda me dieron una tarjeta nueva, me pueden ustedes decir algo sobre este tema, porque desde el 1002 no me dicen nada, y entre esta tarde y mañana recibo un dispositivo y necesito recibir esos SMS.
Gracias.
Saludos.
-
NOTA: EDITADO POR CONTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE CARACTER PERSONAL.
Solucionado en tienda física