Foro

JI4050
Más integrado que la RDSI
06-10-2026

No recibo SMS de validación

Hola. No recibo SMS de validación. Me ocurren en Movistar.es, movistar Cloud, MobileConnect, y entidades bancarias. He comprobado que no tengo activa ninguna restricción en la recepción de SMS, ni existe ningún mensaje como "spam/bloqueados". Solicito una revisión de las restricciones de numeración corta o mensajería A2P en mi línea, y un reseteo del canal de SMS. Gracias.

3 Respuestas

JI4050
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2026

Hola, el fallo comenzó el pasado 25/09, habiendo funcionado correctamente con anterioridad.

La SIM instalada es virtual desde el 12/09/2025.

El primer sitio en que falló la recepción fue con Movistar Cloud el 25/09, y comprobé posteriormente el fallo en otros sitios donde se usa ese tipo

se SMS como en Movistar.es, Mobile Connect, y en algunas operativas de entidades bancarias y de tarjetas de crédito.

La incidencia está abierta desde el domingo 4/10 con Nº de avería:CP261072MVNT4I

En el contrato tengo otra línea de móvil (639993321) que funciona correctamente.

Un saludo.

Jose Ignacio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2026

Hola JI4050 

Hemos recibido los datos correctamente. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras revisar el estado de la incidencia, comprobamos que ya se están realizando las gestiones necesarias sobre la línea para identificar y corregir el problema reportado.

Mientras tanto, para poder ampliar la información de la revisión, por favor indícanos desde hace cuánto tiempo aproximadamente has notado que no recibes este tipo de mensajes. Esta información nos ayudará a continuar con el análisis de tu caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2026

Hola JI4050 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.