Foro
Comercial-movistar
12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielDiaz
Sentimos lo sucedido; debes acceder desde esta Web https://micloud.movistar.es. Una vez hayas accedido a dicha página deberás introducir tu nº de móvil en el campo correspondiente (el que aparece en el sistema), entonces recibirá un SMS con un código (PIN) que deberás introducir en el campo destinado a tal efecto y accederás al servicio para poder disfrutarlo. Si persiste pásanos una captura con la incidencia por favor.
Saludos, Xavier.
DanielDiaz
14-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
ya está descubierto el problema, era el filtro antispam aplicado a SMS con origen Telefónica.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola DanielDiaz
Nos alegramos de que ya se haya solucionado. Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
¡Que tengas un buen día!
Vero.