Foro

David2120
Más integrado que la RDSI
15-12-2025

No satisfechos con el trato, no han cumplido las condiciones y han falsificado mi firma

Hola, 

hace cosa de 1 mes contratamos la linea con movistar, en ella nos iban a instalar el router 6.

Cuando vino el operador, nos instalo la 5 sin decir nada, y suerte que yo me di cuenta y le pregunte, fue entonces cuando se sincero. Antes de que este chico se fuera, llamamos a las oficinas de Manresa Carrefour, donde lo contratamos, y desde estas dijeron que lo solucionarian cuanto antes y que me llamarian. Pasada 1 semana no nos llamaron, volvi a llamar, me tomaron nota y volvemos a lo mismo, no me volvieron a llamar. Pasada otra semana mas, vamos fisicamente a las oficinas de Manresa, y en estas no nos pueden solucionar nada mas que poner una reclamacion. 

A todo esto y lo mas INCREIBLE es que falsificaron mi firma el dia de la instalacion donde supuestamente yo sabia las condiciones de la instalacion y aceptaba. NO estuve nunca de scuerdo y NUNCA firme nada. De hecho, no se parece lo mas minimo a mi firma, y esto es un delito. Queremos minimamente una solucion a todo esto, porque no creo que haga falta decir que ya es mucho que no pongamos una denuncia.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

Buen día, David2120 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.