Foro

memb
Más integrado que la RDSI
24-01-2024

No veo los contenidos de los nuevos canales (Skyshowtime y Warner bros) en mi Smart TV

Al inicio de 2024 podía ver los contenidos de estos dos canales pero desde hace un par de semanas no puedo verlos en mi Smart TV porque me dice que tengo que suscribirme.

Hemos reiniciado el router, hemos reseteado el TV, también hemos desvinculado los dispositivos de mi cuenta y hemos reinstalado la aplicación. Creemos que el problema puede venir porque la última actualización de la app es de mayo de 2022 y no somos capaces de que la actualice. Por favor, ¿podéis ayudarnos?

Muchas gracias.

4 Respuestas

Azabache4
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.

CP2401X6ZM0J2Q/1

CP2401SCXSO3J2/0

CP2401IYXEZK12

No sirve de nada pero que quede constancia.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola, memb 

Entendemos lo que nos comentas, la opción de suscribirse se presenta al visualizar el contenido desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos. 

Un saludo.

Michel. 

memb
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

Hola,

Mi smart TV es una Samsung, he podido ver el contenido de SkyShowTime y Warner Bros. hasta hace una semana y media, ahora me dice que tengo que suscribirme, cosa que antes no me lo decía.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola, memb 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Actualmente, tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos de SkyShowtime y Warner Bros desde dispositivos Smart TV marca LG y Samsung. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Por otra parte, si no dispones de ningún Smart TV indicando háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.